03/02/2023 | | Exposiciones

Arag prepara sus novedades en pulverización y siembra

Las innovaciones internacionales que acaba de incorporar la compañía, serán exhibidas durante Expoagro 2023.

Arag prepara sus más recientes novedades tecnológicas, a fin de mostrarlas en Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás).

La compañía desplegará las innovaciones internacionales en siembra y pulverización en el pabellón italiano de la feria.

“Este año, vamos a presentar todas las novedades que exhibimos en EIMA 2022, que se desarrolló en Italia”, resalta afirmó Carlos Servino, Gerente Comercial de la empresa.

“Lo más destacado son las válvulas PWM Flowtron que se llevaron el premio a la innovación y presentaremos también el ORION3, un caudalímetro para medir línea a línea en dosificación en siembra”, agrega.

“Como novedad en boquillas mostraremos los nuevos modelos para el sistema de aplicación PWM”, expresa Servino.

Impacto

Flowtron es una electroválvula, diseñada para aplicaciones en el sector de pulverización, y para la distribución de fertilizantes líquidos también en sembradoras.

Es una válvula que puede ser operada en modulación de ancho de pulso (PWM), regulando el caudal de la boquilla y manteniendo constante la presión y el tamaño de gota. Esto garantiza una óptima distribución del producto.

La innovación tecnológica que tiene la válvula se refiere al sello de doble anillo, que permite una carrera reducida del émbolo, es decir, un alto caudal, mínima absorción de corriente y precisión de regulación.

La válvula se puede instalar en todos los portaboquillas Arag, permitiendo el manejo de las máquinas con las modernas tecnologías de distribución de plaguicidas, como la tecnología para el tratamiento selectivo de cultivos arbóreos o campos abiertos.

“Además de las novedades, presentaremos toda la línea de tecnología aplicada tanto a la pulverización como a la siembra, mediante el sistema de comunicación convencional o ISOBUS”, comenta Servino.

“También estarán presente toda la línea de consolas, displays multifunción, butacas de conductor, Joystick, comandos hidráulicos, mini centrales, y toda la electrónica asociada a la maquinaria agrícola”, añade el directivo de Arag.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Arag Argentina SA
  • Juan Pablo II 5559 (Colectora de Circunvalacion y Uriburu) (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 5300840
  • [email protected]