28/02/2023 | Empresas | Exposiciones

Bertotto Boglione lleva innovaciones a Expoagro

Presentará el dispositivo B-Bot, que ofrece información en tiempo real de los niveles de almacenamiento del tanque y su ubicación.

Bertotto Boglione dirá presente en Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás), donde exhibirá sus líneas de tanques y presentará novedades de nivel internacional.

La empresa con sede en Marcos Juárez (Córdoba) mostrará sus actualizaciones tecnológicas y celebrará sus 75 años durante la megamuestra.

Por caso, expondrá sus tanques plásticos rotomoldeados de polietileno virgen de alta densidad y los tanques de acero simple pared, construidos íntegramente con virolas de acero al carbono, ensamblado Off Setter y soldadura externa por proceso SAW.

Asimismo, estará el tanque Moss, un sistema de tanque para diésel con batea de contención principal de 110% de capacidad del tanque y batea secundaria para zona de operación.

Lanzamiento

Bertotto Boglione presentará en el Stand 1420B el desarrollo internacional B-Bot.

Se trata de un dispositivo con el cual el productor podrá tener información en tiempo real del nivel de almacenamiento y la ubicación de cada tanque, a través de tecnología satelital.

“Participar de eventos como Expoagro nos llena de felicidad y orgullo, ya que podemos encontrarnos con clientes y amigos del sector que vuelven a elegirnos como su aliado en la toma de decisiones”, comenta Pablo Capuano, Gerente Comercial de la empresa.

“Con la empresa próxima a cumplir sus 75 años, son estos momentos en los que podemos ver el gran camino recorrido y lo que aún queda por hacer”, agrega.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Bertotto Boglione SA
  • Ruta Nacional 9, Km. 443 (X2580CDK)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472425095
  • [email protected]