17/02/2023 | Empresas | Exposiciones

Boyama debuta como expositor en Expoagro

Desplegará en un stand propio sus líneas de esquemas para la terminación de máquinas agrícolas. También ofrecerá opciones de financiamiento.

Boyama debuta como empresa expositora en Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás), con un lugar propio en la megamuestra.

La empresa santafesina ocupará el Stand 1463, donde desplegará sus líneas de esquemas en pinturas para la terminación de máquinas agrícolas.

También estará el staff del sector comercial y del área de calidad, a fin de asesorar al público respecto a operaciones y características de los esquemas.

Además, se informará sobre el servicio gratuito de gestión de residuos peligrosos y se presentará la Academia Boyama, que brinda capacitaciones para industrias.

Cliente, presentes

Un dato importante es que en el ámbito de la muestra estarán presentes más de 10 fabricantes de agromáquinas que son clientes de Boyama.

En los stands de esas empresas se podrán apreciar máquinas recubiertas con las soluciones en pinturas que brinda la compañía.

Promociones

Por otra parte, Boyama tendrá durante los cuatro días de la feria, una promoción que consistirá en un 35% de descuento por la compra de productos de la línea ecológica Cevre.

Se trata de la línea de pinturas de altos sólidos, una tecnología que preserva el medio ambiente y la salud de los operarios, además de mejorar la productividad.

El cliente que adquiera los productos o cotice para su compra durante Expoagro , tendrá un 35% de descuento.

Asimismo, Boyama lanzará una nueva forma de financiación mediante la tarjeta PymeNación del Banco Nación.

Es una herramienta que ofrece tasas atractivas y la posibilidad de elegir variantes como pagos diferidos, planes de cuotas y otras ventajas.

Boyama dispone de entradas para Expoagro a fin de entregar a sus clientes. El contacto es: [email protected].

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Boyama Pinturas
  • Colectora Che Guevara 7676 (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4569654
  • [email protected]