28/02/2023 | Empresas | Exposiciones

Case IH exhibirá actualizaciones tecnológicas en Expoagro

Mostrará la cosechadora Axial-Flow 7250 Automation equipada con un nuevo rotor Extreme, junto a todo su portfolio de productos.

Case IH está preparando su participación en Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás) con innovaciones en cosecha y conectividad, entre otros rubros.

La marca de CNH Industrial asistirá a la megamuestra con las últimas novedades en maquinaria agrícola y Agricultura Digital.

En su stand, Case IH exhibirá los equipos fabricados en la planta de Ferreyra (Córdoba), que cumple 10 años produciendo en Argentina.

Entre las innovaciones, vale resaltar que la cosechadora Axial-Flow 7250 Automation se renueva y ahora viene con un nuevo rotor Extreme.

También, se presentarán las líneas de tractores Puma y Farmall, que celebran su 100° aniversario en el mercado.

Además, este año, se lucirán los drapers, las plataformas que se comenzaron a producir en la fábrica cordobesa.

Transformación

La Agricultura Digital será el foco principal en la participación de Case IH en la feria.

Se exhibirá el tractor Magnum AFS Connect y se podrán ver las herramientas de conectividad, como el My Case IH y AFS Connect.

El espacio de AFS Connect Center será uno de los atractivos que mostrará cómo se monitorean en tiempo real a los equipos Case IH, junto a los Oculus, los anteojos de realidad aumentada que ofrecen un diagnóstico rápido y eficiente para mejorar el trabajo.

Además, una de las novedades en Agricultura Digital es la nueva plataforma AgXtend, la última incorporación en materia de conectividad.

Esta solución desarrolla y provee tecnología pionera que permite a los agricultores aumentar su rendimiento en el campo.

Tendencia

“La evolución al mundo de la conectividad en el agro es un hecho”, destaca Sergio Vera, director Comercial de Case IH en Argentina

“En este sentido, Case IH siempre ha marcado tendencia, combinando tecnología e innovación, estando a la altura de las necesidades de nuestros clientes”, agrega.

“Este año, llegamos a una nueva edición de Expoagro con grandes novedades en materia de conectividad y producción nacional, y quien nos visite podrá conocer de cerca las soluciones que potencian el agro argentino”, resalta Vera.

Asimismo, 18 concesionarios de la red Case IH en todo el país estarán a disposición para brindar información a los visitantes.

Y quienes asistan al stand, contarán con asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de CNH Industrial Capital.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400