06/02/2023 | | Negocios

CASE juega fuerte en la altura

La retroexcavadora 575SV, entregada por el dealer Zapler en Perú, es la primera máquina en operar a 3.900 metros sobre el nivel del mar.

CASE Construction entregó en Perú una retroexcavadora 575SV a la empresa TAC Gerencia & Construcción a través de Zapler, su distribuidor latinoamericano.

Con alcance nacional y más de siete años de experiencia en el mercado, la compañía peruana se especializa en el rubro de la ingeniería y la construcción.

Cubre todas las etapas de los proyectos, desde la planificación, desarrollo, construcción y operación en los sectores civiles, hasta las comerciales e industriales.

El equipo se encuentra realizando trabajos de movimientos de tierra, excavaciones y demolición a 3.900 metros sobre el nivel del mar en la planta Unión Andina de Cementos (UNACEM).

Se trata de una importante cementera del país ubicada en la ciudad de Tarma, dedicada a la fabricación y venta de cemento, clínker y concreto premezclado.

“Elegimos esta máquina CASE porque nos ofrece la máxima profundidad de excavación y mayor capacidad de carga”, expresa Thomas Araos Carbajal, gerente general de TAC Gerencia & Construcción.

“La función hidráulica de su martillo facilita la operación en zonas de altura y de temperatura extrema”, agrega.

Tecnología

El motor de 3,9 litros de la retroexcavadora ofrece alta potencia y torque y el sistema hidráulico conjunto entrega el flujo y la fuerza necesaria para trabajos pesados y agilidad de controles e implementos.

Además de la fuerza de excavación, la máquina cuenta con una cabina espaciosa y ergonómica con un estilo completamente renovado por dentro y por fuera.

“La nueva línea 575SV, recientemente lanzada, mantiene la tradición de fuerza y economía de las retroexcavadoras CASE proporcionando las típicas funciones de gran alcance de descarga y capacidad de elevación de cargas”, destaca Mario Rizzi, gerente comercial de CASE Construction para América Latina.

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano