27/02/2023 | Empresas | Exposiciones

Indecar va a Expoagro con nueva imagen e innovaciones en siembra

Mostrará su renovación corporativa y también presentará la segunda generación de la sembradora Torflex.

Indecar convertirá a Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás) en el escenario para el relanzamiento de su imagen y la presentación de innovaciones tecnológicas.

La empresa de Carmen de Areco (Buenos Aires) exhibirá los alcances de su transformación durante la megamuestra.

El proyecto de crecimiento incluye la renovación de su imagen, el lanzamiento de novedades tecnológicas y un stand de una manzana entera para recibir visitantes en la feria.

“Hace mucho tiempo que nos venimos preparando para este momento con fuertes inversiones en investigación y desarrollo; hoy podemos decir que tenemos los productos más robustos, más equipados y con mayor precisión del mercado”, señala Gastón Ricardo, Presidente de Indecar.

“Por eso estamos realizando un gran relanzamiento de la marca en Expoagro y queremos que todos vengan a nuestro stand a conocer a la nueva Indecar”, agrega.

Cambios

La principal novedad tecnológica de la empresa en Expoagro será la presentación de la segunda generación del modelo Torflex, la sembradora Air Drill.

“Pasará a convertirse en la máquina de mayor autonomía del mercado, con una tolva de casi 17.000 litros y un ancho de labor hasta 18 metros, que le permiten sembrar y fertilizar con alta calidad unas 180 hectáreas por día”, resaltan desde Indecar.

“Es importante destacar que esta máquina incorpora un sistema dosificador patentado que garantiza que no queden nunca dos semillas juntas, permitiendo una mayor precisión en la distribución de las plantas en el lote”, enfatiza Ricardo.

“La distribución homogénea se traduce, a la vez, en un mayor rendimiento de granos por hectárea, por eso decimos que esta máquina ofrece el mejor planteo del mercado”, añade.

“Además, tiene un chasis flexible que asegura que no se quiebre nunca y que copie mejor las irregularidades del terreno”, destaca Ricardo.

Oferta

Además de la Torflex 2, la compañía presentará otras máquinas del segmento Air Drill como la Neo y la Neo Plant.

La oferta de sembradoras se completa con la línea Guerrera en sus variantes de 5, 7 y 10 metros.

Otro impacto será la presencia de la fertilizadora neumática Phantom, que se destaca por su completo equipamiento, tanto en sus versiones de arrastre como de kit fertilizador.

Asimismo, en el rubro de desparramadoras, estarán presentes las versiones DO4, DO12 y DO18.

Indecar ocupará el stand 540, en la manzana ubicada entre la Avenida Central Nino Cestari y las calles 7, 8 y 10.

  • Indecar Maquinarias SA
  • Ruta Nac. 7, Km. 140 (6725)
  • Carmen de Areco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2273 444018
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano