14/02/2023 | Empresas | Exposiciones

John Deere estrenará un renovado stand en Expoagro

Integrará las propuestas de John Deere y Pla e incluirá experiencias inmersivas y digitales.

John Deere se encamina a su participación en Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás) con el estreno de un nuevo formato de stand.

Estará integrado por las propuestas de John Deere y Pla e incluirá experiencias inmersivas y digitales para quienes visiten la muestra.

El foco será el Ecosistema Conectado John Deere y podrá verse con un gran Centro de Soluciones Conectadas al medio del stand.

De esta forma, se podrá vivir una experiencia 100% real y que se podrá experimentar in situ.

Alcances

El Ecosistema Conectado John Deere es un sistema en donde personas, inteligencia, tecnología y máquinas trabajan de forma integrada, entregando datos relevantes para que se tomen decisiones cada vez más inteligentes.

Toda la información que consolida el Ecosistema se gestiona a través del Operations Center, una herramienta de gestión de procesos agrícolas en línea, universal, abierta y gratuita.

A esa herramienta se puede acceder desde una computadora, celular o tablet.

Brinda toda la información agronómica y de productividad de los equipos que los clientes tengan conectados.

Transformaciones

Uno de los objetivos de John Deere es convertir a la agricultura tradicional en una agricultura digital que se relaciona con la aplicación de tecnología a la maquinaria para analizar datos y tomar decisiones cada vez más eficientes.

En ese sentido, la mira estará puesta en la apuesta local de la compañía por la Agricultura de Precisión a través de la conectividad del Operations Center y el Ecosistema Conectado.

También estarán presentes 14 concesionarios de la red John Deere/Pla, en donde cada uno tendrá un espacio individual, para una mejor atención y demostración de servicios a clientes e invitados.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]