11/02/2023 | | Maquinac Global

¿John Deere se va de las ferias internacionales?

La compañía no participará en SIMA 2024 (Francia). Argumenta que busca canales de comunicación alternativos que combinen actividades digitales y presenciales.

John Deere tomó una decisión que pone en duda su presencia a futuro en las muestras internacionales de máquinas agrícolas.

La compañía anunció que no participará en la próxima feria SIMA, que se celebrará en noviembre de 2024 en París (Francia)

“Esta decisión se basa principalmente en el deseo de reenfocarnos, para el ejercicio 2024, en eventos locales para la atención de distribuidores y clientes”, argumenta la empresa.

La pandemia “ha cambiado el formato de los eventos, así como la forma en que los clientes quieren interactuar”, afirma Andreas Jess, Gerente de Marketing de John Deere Región 2.

“Las ferias dedicadas a equipos agrícolas y mantenimiento de espacios verdes son oportunidades probadas para conocer a agricultores y empresarios”, agrega.

Cambios

“No obstante, buscamos canales de comunicación alternativos que combinen actividades digitales y presenciales”, advierte Jess.

“De este modo, podremos presentar mejor nuestras tecnologías y soluciones innovadoras de sistemas de producción y, al mismo tiempo, llegar a un público más amplio”, añade.

“Los clientes están cada vez más interesados en la Agricultura de Precisión y sus beneficios para facilitar las operaciones durante todo el ciclo de producción agrícola”, comenta Jess.

“Con esto en mente, debemos adoptar un enfoque diferente para intercambiar ideas y presentar soluciones”, agrega.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]