Kubota compró BC Technique, especialista en desmalezado mecánico

La operación involucra el total del paquete accionario de la compañía francesa que trabaja con la marca Phénix Agrosystem.

Kubota adquirió la totalidad de BC Technique, una empresa con sede en Francia y que desde 2019 se dedica a desarrollar equipos para desmalezado mecánico.

La operación se realizó a través de Kverneland (la compañía que Kubota compró a fines de 2011) e involucra al 100% de las acciones de BC Technique que trabaja con la marca Phénix Agrosystem.

La marca seguirá estando disponible en aquellos mercados donde existe actualmente, pero se introducirá gradualmente como productos Kverneland.

Portfolio

La cartera de BC Technique se compone de la rastra rotativa equipada con rueda de estrella Helios y la interfaz de guía Lynx con cámara autodireccional de escaneo a color para usar con cualquier rastra.

También se integra con la solución de interfaz de guía X-Green de alta tecnología que puede equiparse con hasta dos cámaras autodirigidas de escaneo a color.

Además, BC Technique tiene la gama de productos Onyx de escardillos dentados específicos para hileras.

Cuando está equipado con ISOBUS y el paralelogramo X-Control, el Onyx ofrece control de sección a través de la subida y bajada automáticas de conjuntos de desmalezado individuales en las cabeceras.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Mojón Uno SA
  • Santiago del Estero 164 (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 425250
  • [email protected]