15/02/2023 | | Empresas

Kubota fortalece su negocio en Argentina

La actualidad de la compañía fue expuesta por directivos internacionales y ejecutivos locales ante el nuevo embajador de Japón en el país.

Kubota sigue fortaleciendo su negocio en Argentina y los planes de crecimiento fueron desplegados en una visita que funcionarios de Kubota Corporation, junto directivos de Mojón Uno (representante local de la marca), hicieron a la embajada de Japón en el país.

Del encuentro participaron Hiroyuki Shibuya (Kubota Corportation) y Lucas Magnasco (gerente de Mojón Uno).

El motivo fue conocer a Hiroshi Yamauchi, nuevo embajador de Japón en Argentina y darle la bienvenida a nuestro país y desearle éxito en esta nueva misión.

Perspectivas

Durante la visita se conversó sobre el crecimiento sostenido que está logrando Kubota a nivel global.

En ese ámbito, se encuentra desarrollando nuevos mercados a través de alianzas con socios estratégicos, como lo hace en nuestro país junto a su distribuidor y la red de concesionarios.

Magnasco le comentó al embajador Yamauchi que este es el sexto año de la marca junto a la empresa en Argentina y que el mayor éxito consiste en la aceptación que tienen los tractores en los productores argentinos.

“Durante este período, nos fuimos empapando con la cultura japonesa, poniendo foco en la atención al cliente y la mejora continua”, destacó Magnasco.

“Gracias a esto, nuestros clientes nos eligen por comercializar un producto que asombra por la sencillez y confiabilidad, al que acompañamos día a día en el campo con el seguimiento de posventa, servicios y garantías”, agregó.

Aportes

Por otro lado, Hiroyuki Shibuya le comentó al embajador que la firma le agrega valor a los productos que llegan de Japón.

Es así porque son ensamblados en San Francisco (Córdoba), donde se termina el proceso industrial con el suministro de componentes locales, como llantas, cubiertas, contrapesos, sistemas hidráulicos y barras de tiro, entre otros.

Todos estos atributos posicionan a Kubota como un producto ideal para las producciones regionales. con el foco puesto en la exportación de commodities de alto valor agregado.

Por último, el embajador Yamauchi agradeció la visita y se puso a disposición, junto a su equipo, para que entre todas las partes sigan trabajando por el fortalecimiento comercial y cultural entre Argentina y Japón.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Tractores Kubota
ETIQUETAS: Japón, Kubota, Mojón Uno, Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Mojón Uno SA
  • Santiago del Estero 164 (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 425250
  • [email protected]