16/02/2023 | Empresas | Exposiciones

Mainero lleva su renovado portfolio a Expoagro

Las novedades en cosecha y forrajes encabezan la presentación de todas las líneas en la megamuestra.

Mainero convertirá a Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás) en la vitrina para mostrar todas las innovaciones que acumuló en la última temporada.

La empresa llevará a la megamuestra su renovado portfolio, encabezado por las novedades en cosecha y forrajes.

“Vamos a Expoagro, como siempre, con todos los productos”, adelanta Guillermo Bonillo, Gerente Comercial de Mainero.

“Mostraremos la nueva rotoenfardadora 5888 automática, que completa la línea, y que lanzamos en la segunda parte de 2022”, agrega.

“Además, en las últimas temporadas hicimos mucho hincapié en cosecha y por eso exhibiremos toda la gama de tolvas autodescargables”, indica Bonillo.

“Las tolvas fueron lanzadas a fines 2021 e hicimos toda la campaña pasada, que fue positiva. Realmente tuvimos muy buena penetración en un mercado que es muy competitivo”, resalta.

Atractivos

“También se verá por primera vez en Expoagro la extractora de granos 2350 con el enrollador de bolsa”, comenta el Responsable Comercial de Mainero.

“Y estará otro de los últimos lanzamientos, que fue el cabezal maicero 3010 a 42 cm de distancia entre surcos”, añade.

“Esas serán las vedettes de la muestra, acompañadas por todo el resto de equipos de la empresa, como, por ejemplo, los 10modelos de mixers, de distintos tamaños y sistemas de mezclado”, puntualiza Bonillo.

Financiamiento

Junto a sus equipos, Mainero ofrecerá variantes y facilidades financieras, a fin de acceder a los productos con ventajas especiales.

“Tenemos una política muy agresiva respecto a las condiciones de financiación propia”, subraya Bonillo.

“Estamos trabajando con financiamiento propio hasta un año y tenemos planes que incluyen seña y entrega de cheques, sin interés y sin recargo”, agrega.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande en ese sentido y vamos a mantener la financiación durante los días que dure la exposición. Será un momento para que los clientes aprovechen”, destaca Bonillo.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Carlos Mainero y Cía. SAICFI
  • Rivadavia 259 (2550)
  • Bell Ville (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3537 424031
  • [email protected]