01/02/2023 | | Exposiciones

Piersanti mostrará sus avances en Expoagro 2023

Durante la muestra expondrá la evolución del cabezal hilerador draper triple propósito DHF2000.

Piersanti estará presente en Expoagro 2023 con novedades en drapers y reforma de plataformas a lona y un consultorio gratuito para contratistas y productores forrajeros.

La exposición se desarrollará del 7 al 10 de marzo en el predio estable de San Nicolás (Buenos Aires).

“Haremos foco en los avances que hemos logrado en nuestro cabezal hilerador draper triple propósito, el DHF2000”, expresa Adrián Mancini, del equipo de Comunicación y Marketing de Piersanti.

“Está destinado específicamente para la cosecha estándar y también, por supuesto, para el hilerado central y el hilerado lateral, en este caso, puntualmente para algunas legumbres, como es el poroto en el norte en nuestro país”.

El producto ofrece un ancho de labor de 30, 35, 40 y 45 pies.

Estrategias

Un aspecto sobresaliente para Piersanti es atender a la actual situación climática, a fin de asesorar y acercar al productor aquellas tecnologías estratégicas para mejorar su calidad de cosecha.

Mancini comenta, en esa línea: “Sabemos que el impacto de la sequía en esta campaña tendrá sus consecuencias, por lo cual el draper volverá a tener un protagonismo central en la cosecha que se avecina”.

Con respecto a sus beneficios, considera: “Menor pérdida por cabezal y menor consumo de combustibles son dos factores claves para optimizar los números en lo que a cosecha se refiere”.

Un espacio especialmente diseñado en el stand de Piersanti estará enfocado en el impacto de la sequía para los forrajes, a través de una oportunidad única de estar mano a mano con uno de los especialistas más destacados de la Argentina en el tema.

Pablo Cattani, consultor externo de la empresa, mantendrá un consultorio gratuito para productores y contratistas, para que sepan cómo ser más eficientes en la cosecha y la preparación de los forrajes conservados con miras al próximo invierno.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metal Noet SRL
  • Av. Tomás Araus 548 (2563)
  • Noetinger (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 470777
  • [email protected]