08/02/2023 | Empresas | Inversiones

Produmat celebra 20 años con planes de expansión

En 2023 festeja el aniversario con el desarrollo de más etapas de la nueva planta industrial. También renueva la línea de productos.

Produmat vive 2023 de una manera especial porque celebra 20 años de funcionamiento, realizando inversiones y preparando novedades.

La empresa de Las Varillas (Córdoba) marcha hacia el aniversario (que se conmemora en abril), con el desarrollo de más fases de la nueva planta industrial.

“El proyecto consta de tres etapas”, resume Pablo Mensa, Gerente de Compras de Produmat.

Una primera etapa ya está en marcha y consiste en la construcción de una nave de 2.000 m2”, agrega.

La superficie se unirá a la ya existente para completar la planta cubierta que Produmat necesita para poner en marcha la mudanza desde la planta que tuvo desde su fundación en 2003.

Expansión

“La nueva fábrica contará con espacios adecuados para dividir las dos líneas de trabajo (transmisiones cardánicas y cajas), pañoles de depósito, oficina técnica y de producción, laboratorio de metrología, etcétera”, comenta Mensa.

“Una vez finalizada esta etapa, que creemos será en unos noventa días, comenzaremos a llevar adelante la edificación para las oficinas administrativas y comerciales”, añade.

“La última etapa será un ordenamiento general de la logística interna de la empresa”, resalta Mensa.

La reorganización incluirá caminos de entrada y salida del predio, parquización, estacionamientos y demás comodidades para el personal, clientes y proveedores.

Objetivos

“En abril de 2023 cumplimos 20 años. La idea es que el trabajo nos acompañe para poder llevar todo este proyecto adelante, ya que nuestros clientes necesitan de proveedores que se superen día a día”, subraya Mensa.

“Ya sea estructural o tecnológicamente, Produmat ha tenido un crecimiento sostenido en el tiempo y es gracias a la confianza que se genera con el cliente que ve y valora el esfuerzo por superarse”, agrega.

Al mismo tiempo, la empresa apunta a una renovación y ampliación de sus líneas de productos.

“Seguimos desarrollando nuevos modelos de columnas y cajas para desmalezadoras y otras aplicaciones, con la finalidad de seguir completando una mayor oferta de soluciones para el mercado”, concluye Mensa.

TEMAS RELACIONADOS: Inversiones productivas Accesorios Produmat
ETIQUETAS: Agropartes, Inversiones, Produmat
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano