23/02/2023 | Productos | Lanzamientos

Richiger sumó la caja forrajera CF350

Fue diseñada para montar sobre camiones. Cuenta con 35.000 litros de capacidad y descarga con piso móvil de cadenas accionadas hidráulicamente. Mirá el video.

Richiger amplió su línea de carros forrajeros con la presentación de la caja CF350, un equipo de 35.000 litros de capacidad, diseñado para montar sobre chasis de camiones.

El nuevo producto se suma al modelo de arrastre CF400, de 40.000 litros de capacidad, lanzado por la empresa de Sunchales (Santa Fe) a fines de 2021.

La caja forrajera Richiger CF350 fue diseñada para montar sobre camiones 6×4 y se entrega con certificado de cumplimiento de distribución de peso por eje.

Ofrece una capacidad de 35.000 litros y se puede colocar una sobrebaranda de 20 cm, desmontable, tanto en el lateral derecho como izquierdo, para llevar el volumen a 37.000 litros.

La descarga opera con un sistema de piso móvil mediante cadenas accionadas hidráulicamente, que aseguran una entrega rápida y uniforme del material.

El piso construido en módulos de chapa galvanizada, totalmente abulonada y fácil de reemplazar.

Caja forrajera Richiger CF350

Carro forrajero Richiger CF400

El piso construido en módulos de chapa galvanizada, totalmente abulonada y fácil de reemplazar.

La caja presenta forma cónica (la parte trasera es más ancha que la delantera) para garantizar un uniforme proceso de descarga.

La parte superior de la pared frontal cuenta con una pantalla rebatible que se puede plegar hidráulicamente hacia abajo. Así, se facilita la carga cuando se trabaja detrás de la picadora.

En la parte superior trabaja con un rodillo desmenuzador hidráulico que asegura una distribución uniforme del material, tanto sea sobre la embolsadora o sobre el silo bunker.

Los laterales de la caja son de chapa galvanizada, con alta resistencia a la corrosión.

Precisión

Por su parte, Básculas Magris aporta su tecnología para dotar de funcionalidad a la caja forrajera de Richiger.

Se trata de una balanza que incluye un monitor con pantalla táctil y permite, además de visualizar el pesaje, guardar la información sobre la fecha y hora de la carga.

Luego, se pueden exportar todos los datos recabados a una planilla en formato Excel.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Richiger SA
  • Pasteur 440 (S2322BCM)
  • Sunchales (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3493 421125
  • [email protected]