03/02/2023 | | Negocios

Stara profundiza el vínculo con los clientes argentinos

Se repiten los casos de usuarios que vuelven a elegir los equipos de la empresa, fortaleciendo el proceso de fidelización.

Stara profundiza los vínculos que va estableciendo, mediante sus productos y servicios, con los clientes del mercado argentino.

El proceso de fidelización se cumple con el apoyo de la red de concesionarios que la empresa armó en el país.

Por ejemplo, el representante comercial FloAgro, ubicado en Laboulaye (Córdoba), entregó a la empresa Don Cirilo (de la misma ciudad) su segunda pulverizadora Imperador 4000.

«El cliente destacó la estabilidad de la máquina, la buena posición de la barra, el peso bien distribuido, lo amplia y cómoda que es la cabina y el Sistema de Desconexión Boquilla a Boquilla”, detalló Germán Ordóñez, directivo de FloAgro.

“Para nosotros, estos son puntos muy importantes, ya que estamos a la vanguardia con nuestra tecnología”, agregó.

Lealtad

Por otra parte, el concesionario MG Maquinarias hizo entrega del noveno implemento Stara que adquirió la empresa Pasas, de Serrano (Córdoba).

Mauro Liendo, representante de Pasas, comenta acerca de las unidades que adquirieron: «Ya son cuatro años en los que confiamos en la marca Stara”.

“La última compra fue una pulverizadora autopropulsada Imperador 4000”, añade.

“Al momento, tenemos nueve productos Stara: una Imperador 3.0, una sembradora Guapa Supra Winter, dos cabezales maiceros Brava+, dos tolvas agrícolas Reboke Ninja 33000, un escarificador Fox 11 KS y una niveladora de suelo Starplan 5000”, subraya Liendo.

Además, comenta sobre su conformidad con la marca: «Venimos probando diversos implementos los últimos años y es grande nuestra satisfacción con el trato y atención que nos dan”, dice Liendo.

“El servicio posventa también merece nuestra confianza, pues nos da la tranquilidad que necesitamos al surgir cualquier duda con relación a las máquinas”, agrega.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Maquinaria agrícola Stara
ETIQUETAS: Sembradoras, Stara

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Stara Argentina SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 280,5 (2126)
  • Alvear (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 3093853
  • [email protected]