15/02/2023 | Empresas | Exposiciones

Valtra arranca como Tractor Oficial de Expoagro 2023

En la edición 2023 también mostrará su portfolio completo de productos y las nuevas soluciones en conectividad.

Valtra estrena en Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás) su condición de Tractor Oficial de la megamuestra .

Estamos muy contentos de nuestra unión con Expoagro y ser este año el Tractor Oficial de la feria, porque nuestro objetivo es expandir nuestro crecimiento y liderazgo”, destaca Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas Valtra para Hispanoamérica.

“La muestra representa un espacio único que nos permitirá reafirmar al cliente en el centro de todas las soluciones”, agrega.

“Con la incorporación de nuevas configuraciones y tecnologías, añadimos prestaciones a los productos, potenciamos su seguridad, rendimiento y ofrecemos la mejor experiencia posible junto a un vasto abanico de aplicaciones”, destaca Ferrari.

Expectativas

“Valtra es una marca que está acostumbrada a participar de los grandes eventos del sector”, indica el ejecutivo.

“Quisimos seguir apostando, pero desde otro lugar, hacer algo distinto y a través de conversaciones con el equipo de Expoagro nos pareció una muy buena posibilidad estar presentes como Tractor Oficial 2023”, añade.

“Nos genera muchas expectativas porque podemos compartir con todos nuestros clientes nuestra línea completa de producción nacional desarrollada en la planta de General Rodríguez (Buenos Aires), puntualiza Ferrari.

“Y particularmente con la fortaleza que nos facilita este acuerdo de poder exhibir todas las características de nuestros productos no sólo en nuestro stand sino en los diferentes puntos de la muestra”, agrega.

Propuesta

“Vamos a presentar nuestro porfolio de línea de tractores que, en términos de potencia y tecnología, abarca una muy amplia gama de clientes que buscan distintos rangos de potencia desde 65 hasta 370 CV permitiendo brindar distintas opciones”, comenta Ferrari.

“Compartiremos también la versatilidad de nuestros tractores de línea media, tractores con motores mecánicos, electrónicos, cajas sincronizadas y cajas PowerShift”, añade.

“Y para aquellos que necesitan precisión y tecnología en grandes superficies, nuestra línea T y Serie S con transmisión CVT”, enfatiza.

“Sumaremos a la línea completa de tractores, la familia de cosechadoras axiales Challenger”, dice Ferrari.

Innovaciones

Valtra, asimismo, exhibirá en la muestra soluciones y herramientas inteligentes vinculadas a la Agricultura 4.0.

“Entre ellas estará Valtra Guide que ofrece múltiples beneficios, facilita y optimiza la jornada laboral, mejorando los rendimientos con tratamientos más respetuosos con el medio ambiente”, remarca Ferrari.

Además, se mostrará ValtraConnect la solución de telemetría, una herramienta de gestión de flotas diseñada para generar estadísticas de uso e impulsando la eficiencia.

“En Valtra brindamos soluciones completas a los agricultores, reafirmando nuestro compromiso con el campo argentino y acompañando al productor agropecuario en la digitalización del sector y desarrollando un proceso escalable de eficiencia y sustentabilidad”, define Ferrari.

“Aplicamos tecnología e innovación a todos nuestros equipos y trabajamos firmemente en la mejora continua, redoblando la cercanía con el productor y brindándoles productos adecuados a sus necesidades”, agrega.

“Como cada año, contaremos con la presencia de todo nuestro equipo de posventa, comercial, finanzas, y AGCO Capital que estarán a disposición de los asistentes y clientes, brindando el mejor asesoramiento sobre detalles del portfolio de productos y planes de financiación”, finaliza Ferrari.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]