01/02/2023 | Productos | Lanzamientos

Yomel muestra el renovado banderillero satelital L3

Opera con una nueva antena que tiene una captación máxima de 14 satélites y optimiza la funcionalidad del equipo.

Yomel presentó la tercera generación de su banderillero satelital de luces, un producto desarrollado por el Departamento de Ingeniería de la empresa.

Se trata del modelo L3, equipado con una nueva antena que le permite una captación máxima de 14 satélites, lo que optimiza la funcionalidad del equipo.

Viene con una conexión en el extremo superior para la batería, mientras la conexión para la antena se encuentra en el extremo inferior.

Por debajo de las dos conexiones, se ubica el botón de encendido.

Funcionalidad

En la pantalla principal, el banderillero L3 muestra la información sobre la captación del satélite, indicando estado y punto de ubicación exacto.

Ofrece información sobre la cantidad de satélites en vista y cuál se está utilizando en el momento del trabajo.

Además de las funciones para iniciar un nuevo trabajo, el equipo tiene la función Continuar, que permite volver a un trabajo que ya se estaba realizando.

Prestaciones

En la misma pantalla principal hay una barra de 12 luces que indican una corrección o un desvío en la tarea.

El banderillero posibilita modificar el ancho de labor, guardar la información del trabajo efectuado y marcar el perímetro.

Asimismo, proporciona datos de área total, área aplicada y área restante, así como la cantidad de hectáreas trabajadas y la velocidad de trabajo.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano