03/03/2023 | Empresas | Exposiciones

CASE exhibe su renovación en equipos

En Expoagro mostrará la nueva retroexcavadora 575SV, lanzada recientemente en la región, junto a la pala cargadora 570TL.

CASE Construction llevará a Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás) su renovación en máquinas para la construcción y el agro.

La marca del grupo CNH Industrial ocupará un espacio en la megamuestra dentro del stand de Case IH, donde lucirá la nueva retroexcavadora 575SV, lanzada recientemente en la región, junto a la pala cargadora 570TL.

Son máquinas que se destacan por su productividad, comodidad, simplicidad en las operaciones, bajo consumo y fácil mantenimiento.

Avance

“CASE ha estado presente en muchas industrias desde siempre”, destaca Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction para América Latina

“Sin embargo, en los últimos años, la marca ha comenzado a reenfocar su acción en las actividades agro-ganaderas, a través de nuevos productos competitivos y con distribuidores que se especializan tanto en máquinas de construcción como en agrícolas”, agrega.

“De la combinación de ambos factores, productos competitivos y dealers que entienden y sirven al campo, creemos que hemos comenzado una nueva etapa en la atención personalizada de los productores que confían en CASE”, define Rizzi.

“Hoy CASE ya está presente en varias de las actividades del campo argentino: Producción de soja, industria láctea, feedlot, vitivinícola, industria avícola, azucarera, yerba mate y exportación de granos”, añade.

“Continuamos desarrollando las asociaciones con una red de distribución que permita incrementar los lazos con la principal actividad de exportación del país”, finaliza Rizzi.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400