30/03/2023 | | Maquinac Global

Case IH pisa fuerte en Sudamérica

La marca participó de Expoactiva en Uruguay y de Innovar en Paraguay, exhibiendo las novedades en sus líneas de productos.

Case IH está pisando fuerte en los principales mercados agrícolas de Sudamérica.

Recientemente, la marca participó con sus innovaciones en dos de las principales ferias agropecuarias y agroindustriales de Uruguay y Paraguay.

Uruguay

En el caso de Uruguay, Case IH participó en Expoactiva 2023 (14 al 18 de marzo, Mercedes), junto a su representante Pertilco.

En un stand de 2.600 m2 se realizó el lanzamiento del tractor Magnum 400 AFS Connect, uno de los productos más tecnológicos de Case IH.

Con conectividad total e integrado a través del sistema AFS Connect, ofrece a los productores una nueva forma de manejar su negocio, con la libertad de ajustar, gestionar, supervisar y transferir datos.

Además, se lució la cosechadora Axial-Flow 8250, el pulverizador Patriot 250 y la línea de tractores Magnum, Puma y Farmall.

Durante la feria se realizaron cosechas activas a campo con la cosechadora Axial-Flow 8250, uno de los modelos que compone la Serie 250. La línea ofrece innovación y automatización real a los productores y contratistas.

Paraguay

Por otra parte, Case IH fue protagonista en Innovar 2023, a través de Ciabay y H. Petersen, distribuidores oficiales en Paraguay.

En dos stands de 1.800 m2 cada uno, los concesionarios exhibieron una amplia gama de productos y lo último en innovación.

El pulverizador Patriot 350, las cosechadoras Axial-Flow 6150 y 8250 y los tractores de la línea Farmall, Puma y Magnum fueron los destacados de esta edición.

Sus novedades tecnológicas giraron en torno al concepto Campo Conectado, con soluciones como My Case IH y AFS Connect.

Otro de los atractivos de la marca en la feria fue el Virtual Experience, la sala de exposición virtual que promueve una experiencia inmersiva.

 

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400