Crescente se fusiona con Meyer & Lipschitz

La nueva empresa se denominará Meyer Remolques Crescente. Fabricará en la actual planta de Crescente los modelos que venían produciendo ambas marcas.

En el negocio argentino de los equipos de transporte se generó una noticia trascendente.

Las empresas de Marcos Juárez (Córdoba) Crescente y Meyer & Lipschitz decidieron fusionar sus actividades, dando origen a Meyer Remolques Crescente.

La nueva sociedad integrará las operaciones de las marcas Crescente y M&L, ambas con fuerte predicamento en el mercado de acoplados, semirremolques y carrocerías, manteniendo las líneas de productos de las dos compañías.

De allí que con la fusión de ambas empresas de Marcos Juárez (Córdoba), Meyer Remolques Crescente se posiciona como una de las marcas líderes en el mercado de equipos de transporte.

Planta industrial

Desde la nueva empresa adelantaron que las operaciones industriales se concentrarán en la fábrica que Crescente posee al costado de la Ruta Nacional 9, en la zona urbana de la ciudad.

Acoplados Crescente fue fundada en 1998 por Oscar Crescente, dedicándose a la producción de acoplados, carrocerías y remolques.

Por su parte, Meyer & Lipschitz, identificada con la marca M&L, fue creada en 2004 como un emprendimiento familiar impulsado por Alejandro Meyer y Roberto Lipschitz.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Meyer Remolques Crescente
  • Ruta Nac. 9 esq. Juan José Paso (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 456456
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano