14/03/2023 | Productos | Lanzamientos

D&E lanzó nuevas pantallas de la línea GFX de Trimble

Los modelos GFX-1060 y GFX-1260 están diseñados para controlar y ejecutar las tareas agrícolas a través de la interfaz de la aplicación de campo Precision-IQ.

D&E lanzó en el mercado argentino las pantallas que renuevan la familia GFX de Trimble.

La presentación oficial se concretó en el marco de Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás).

Se trata de los nuevos modelos GFX-1060 y GFX-1260, que trabajan con sistema operativo Android y fueron especialmente diseñadas para controlar y ejecutar tareas agrícolas a través de la interfaz de la aplicación de campo Precision-IQ.

Ofrecen procesamiento más rápido, mejor memoria y mayor capacidad de almacenamiento y pueden operar tanto en cultivos extensivos como en intensivos.

Atributos

Las pantallas GFX-1060 y GFX-1260 se pueden usar prácticamente con cualquier equipamiento, independientemente de la marca o el modelo.

La GFX-1060 es una pantalla de 10 pulgadas (25,6 cm), en tanto que la versión GFX-1260 es de 12 pulgadas (30,5 cm).

Además de completar las operaciones en el campo con eficiencia, mapean y monitorean los datos en tiempo real.

Optimizan la recopilación y el intercambio de información con herramientas como AutoSyncTM y órdenes de trabajo en forma remota.

Compatibilidad

Ambas pantallas son compatibles con los controladores de guía GNSS (Global Navigation Satellite System) Trimble NAV-500 y NAV-900.

Cuando se combinan con el NAV-900, los productores pueden lograr una mayor precisión desde el primer momento gracias al servicio de corrección líder de Trimble, CenterPoint RTX.

CenterPoint RTX ofrece una precisión de hasta 1 pulgada (2,5 cm) y proporciona ventajas en cuanto a reducción de superposiciones y de consumo de combustible.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano