06/03/2023 | Empresas | Exposiciones

Fertec encara una nueva etapa con visión positiva

En Expoagro apuesta a una renovación de sus negocios y anticipa que lanzará una nueva línea de fertilizadoras durante 2023.

Fertec arriba con una visión positiva a Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolas), con el objetivo de darle nuevos aires a sus negocios.

La compañía de Marcos Juárez (Córdoba) ocupará el Stand 218 de la megamuestra, donde anticipará las novedades previstas para el corriente año.

“Después de haber transitado uno de los años más duros de la historia para la empresa, Fertec se prepara para encarar un 2023 desafiante, pero con una mirada positiva”, indican desde la firma.

Desde la empresa destacan que las dificultades se debieron a la fuerte caída de ventas de fertilizadoras, causada por la sequía histórica durante 2022 y el drástico aumento de la urea de más del 150%, un insumo de alta demanda por su porcentaje nitrogenado para la mejora de rindes.

“Toda crisis es una nueva oportunidad de fortalecerse. El último tiempo, Fertec atravesó una profunda reestructuración interna, reduciendo costos, alivianando estructura y renegociando compromisos”, resalta Lisandro Tron, CEO y fundador de Fertec.

“Estamos agradecidos por el gran acompañamiento de nuestros proveedores y clientes”, agrega.

Tecnología

En la feria, Fertec mostrará toda su línea de fertilizadoras Serie 6, en versiones de arrastre y autopropulsadas, con su sistema de distribución de hasta 44 metros de ancho de labor y coeficientes de variación inferiores al 15%.

También estará presente Tester Box, el dispositivo de medición capaz de determinar el coeficiente de variación a campo.

“Seguimos trabajando en el desarrollo de nuevas tecnologías de fertilización con foco en la eficiencia de la aplicación, el cuidado del suelo y la rentabilidad de nuestro cliente como norte”, explica Tron.

“En breve estaremos lanzando una nueva línea de fertilizadoras, que continuará reafirmando el liderazgo de Fertec en el mercado local y nos mantiene firmes en el rumbo de estar entre las 5 empresas referentes de fertilización en el mundo”, añade.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Fértil Tecnologías SRL
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472444400
  • [email protected]