16/03/2023 | Empresas | Exposiciones

Indecar logró récord de negocios en Expoagro

Concretó cerca de 250 operaciones iniciadas y ventas, contra el promedio de 70 que había registrado en ediciones anteriores de la megamuestra.

Indecar comunicó que obtuvo en Expoagro 2023 un récord de negocios en comparación con la feria del año pasado.

La empresa, que en ediciones anteriores acostumbraba a iniciar unas 70 operaciones, este año triplicó esa cifra, llegando a cerca de 250, señalan desde la firma.

“Y si bien aún esos pedidos deben pasar por aprobaciones crediticias y otras cuestiones administrativas, ese número es, de por sí, un indicador de éxito”, agregan.

“De hecho, se vendieron cinco unidades allí mismo, algo que no le había sucedido nunca en una feria”, destacan desde Indecar y añaden que recibieron más de 2.000 visitas.

Interés

“Esta feria ha superado ampliamente nuestras expectativas”, cuenta Gastón Ricardo, presidente de Indecar.

“A diferencia de otros años, esta vez la gente nos vino a buscar, tuvimos el stand lleno de productores y contratistas todos los días y hemos obtenido logros que nunca habíamos experimentado”, agrega.

Según Ricardo, la calidad y el nivel tecnológico de los productos era algo que ya poseían porque hace años que venían realizando importantes inversiones en investigación, desarrollo y sistemas de fabricación para llegar a la calidad de materiales, terminación y equipamiento que tienen actualmente.

“La diferencia es que este año supimos comunicarlo mejor y tener más visibilidad. Eso permitió que nos descubran y vengan a conocernos. Luego, el nivel de los productos y la atención de nuestro equipo y concesionarios hicieron el resto”, afirma Ricardo.

Atracciones

“La sensación del stand fue la presentación de la Torflex 2, la sembradora más grande del mercado, que cuenta con una tolva de casi 17 mil litros de capacidad y un ancho de labor de hasta 18 metros”, explican desde Indecar.

También se destacaron sus hermanas menores de la línea Air Drill, la Neo y la Neo plant, así como las Guerrera en el segmento de tiro de punta.

La fertilizadora neumática Phantom fue otra de las atracciones del stand, así como su versión de kit Fertilizador. Y lo mismo puede decirse de la tradicional línea DA de desparramadoras de guano.

“Durante muchos años nos dedicamos al desarrollo de estos productos para llegar al portfolio que tenemos hoy, con materiales de primera calidad, sistemas patentados y prestaciones que nos diferencian de manera muy clara del resto del mercado”, sostiene Ricardo.

“Lo que nos faltaba era comunicar mejor al productor y contratista todos estos diferenciales, que es lo que hemos hecho esta vez y que nos ha potenciado muchísimo”, añade.

EXPOAGRO 2023Indecar ocupó un amplio stand en Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás), donde mostró sus últimas novedades en sembradoras y equipos esparcidores.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Indecar Maquinarias SA
  • Ruta Nac. 7, Km. 140 (6725)
  • Carmen de Areco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2273 444018
  • [email protected]