20/03/2023 | Productos | Lanzamientos

Jacto mostró la nueva pulverizadora Cóndor 800 AM18

Suma barra de 18 metros de ancho de labor y la posibilidad de incorporar tecnología para corte de secciones y control de funciones.

Jacto mostró en Expoagro 2023 la pulverizadora Cóndor 800 AM18, una nueva versión del equipo con tanque de 800 litros y acopla de 3 puntos.

Entre otras novedades, la Cóndor 800 AM18 incorpora una barra de 18 metros de accionamiento totalmente hidráulico, similar a la que equipa al modelo Columbia AD18.

Con esta modificación, el equipo pensado para economías regionales gana en capacidad operacional, siendo hasta un 17% más rápido que la versión anterior en lo que hace a la cobertura de un área determinada.

El mayor ancho de barra también le permite reducir hasta un 22% las pérdidas por aplastamiento del suelo con la pisada del tractor.

Las nuevas barras de 18 metros están fabricadas con materiales de alto desempeño mecánico que propician bajo peso con elevada resistencia.

Evolución

Paralelamente, la nueva pulverizadora Cóndor 800 AM18 escala en sus posibilidades tecnológicas para optimizar las aplicaciones.

Está preparada para incorporar la tecnología de corte automático de secciones, controlador electrónico y banderillero satelital.

Opcionalmente, puede incorporar el sistema de orientación por señales de los satélites de posicionamiento global (GPS).

Le indica al operador la dirección ideal a seguir en el cultivo, graba mapas de aplicación, mide áreas y puede ser conectado con el controlador automático de secciones SC 3300.

EXPOAGRO 2023. Jacto ocupó un amplio stand en Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás), donde mostró sus últimas novedades en pulverizadoras, fertilizadoras y accesorios.
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Jacto Argentina SA
  • Ruta Nac. 8, Km. 176 (2740)
  • Arrecifes (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2478 450611
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano