03/03/2023 | Empresas | Exposiciones

New Holland Construction se acerca más al agro

Vuelve a estar presente en Expoagro para exhibir sus maquinarias para aplicaciones agrícolas-ganaderas.

New Holland Construction participará nuevamente de Expaogro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás) como parte de su proceso de acercamiento al agro.

La marca de CNH Industrial exhibirá su maquinaria para aplicaciones agrícolas-ganaderas y brindará asesoramiento personalizado en la megamuestra.

“Nos parece importante destacar esta sinergia CNH Industrial que llevamos a cabo junto a New Holland Agriculture al exhibir nuestros productos en su stand”, expresa Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction.

“Demuestra que somos un verdadero One Team”, agrega.

En esta ocasión, la marca lucirá en su espacio la retroexcavadora B95B y la minicargadora L318, dos de los equipos más elegidos por los clientes para las tareas en la construcción y en el campo.

“Estar presentes en una feria de la magnitud de Expoagro es una gran oportunidad para captar nuevos clientes del rubro agrícola y estar cerca de los productores”, destaca Fernando Conforti, Gerente Comercial de Territorio de la marca.

“Muchas veces utilizan nuestras máquinas para tareas relacionadas con el campo como la carga mixer, limpieza de corrales, apertura de canales de riego o la nivelación de lotes para siembra”, agrega.

Atributos

La retroexcavadora B95B combina velocidad y potencia hidráulica para aplicaciones agrícolas, con una mayor distancia al suelo y una relación potencia-peso que le permite superar los desafíos del terreno.

Preparada y diseñada para las tareas más exigentes, brinda comodidad operativa y una profundidad de excavación de hasta 5,60 metros.

Además de abrir caminos, la B95B asiste en tareas rurales como construcción de cercas, desarenado, limpieza y transporte de materiales, y puede recibir implementos que mejoran su uso, como horquillas portapallets, baldes, rompedor hidráulico y taladros.

A su vez, la nueva Serie 300 de minicargadoras presenta una cabina espaciosa y segura, asiento con suspensión y cinturón de seguridad de 3 puntos, para ofrecer más confort para el operador.

La mayor distancia entre los ejes de la categoría garantiza, además de la comodidad, la estabilidad incluso en terrenos irregulares.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111