06/03/2023 | Empresas | Exposiciones

Ombú muestra una nueva versión del cabezal Universal

La exhibe en Expoagro junto a las últimas innovaciones en tolvas, pulverización y remolques y acoplados.

Ombú se apresta a mostrar una batería de novedades durante su participación en Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás).

La empresa ocupará el Stand 530 de la megamuestra, con un formato rediseñado y de mayor comodidad.

Entre las innovaciones que exhibirá la compañía santafesina se destaca una nueva versión del cabezal maicero Universal.

Permite cosechar eficientemente en cultivos de maíz sembrados a cualquier distancia entre surcos y en cualquier dirección.

Además, ofrece un óptimo desempeño en la recolección de maíces volcados. Se adapta a cualquier planteo agronómico y favorece la eficiencia de la cosecha.

Tolvas

Además, Ombú presentará toda la línea de tolvas autodescargables CRV, en su versión de dos ejes con capacidad de 22, 26 y 35 toneladas.

Y también habrá una versión de 15 toneladas, de un eje, abarcando así a todo tipo y escala de producción.

Las tolvas CRV tienen un diseño asimétrico para favorecer una mejor recepción de los granos en el momento de la descarga de la cosechadora.

Pulverización

Asimismo, se verá la pulverizadora autopropulsada PAO 3500, con una cabina que pone el foco puesto en el confort, ergonomía y seguridad del aplicador.

Es un diseño con visibilidad 360º y con climatización frio/calor. Incluye butaca con suspensión neumática y columna de dirección totalmente regulables, pedalera colgante, codera con Joystick, acelerador de mano y funciones PowerShift integradas a la butaca.

También dispone de consola con teclas para comandos electrohidráulicos y selectora de caja automática, pantalla táctil de 7” con información general de la conducción, comando de luces y de funciones hidráulicas.

Se verá en acción en el Tecnódromo con el sistema de aplicación selectiva basado en inteligencia artificial. Es el dispositivo SprAi, que permite aplicaciones selectivas verde sobre verde.

Transporte

En lo que respecta a remolques y acoplados, Ombú presentará toda línea cerealera.

Exhibirá el semirremolque tolva (58.000 litros), el semirremolque batea (46.000 litros), el acoplado barandas volcables 4 ejes, el acoplado tolva 4 ejes (42 litros).

En el semitolva de 3 ejes, se verán las siguientes mejoras: Tren trasero con vigas de perfil doble T y totalmente abulonado, doble panel lateral para mejorar la resistencia a la torsión, a los efectos de todo tipo de terreno.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Ombu (Logo)

  • Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú SA
  • Calle 10, Nº 808 (Área Industrial) (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471027
  • [email protected]