22/03/2023 | Empresas | Marketing

Pierobón renueva su imagen corporativa

En el año del 65° aniversario de la empresa, incorporó un logo que simboliza la nueva etapa, junto con un isologo que refuerza la identificación de la marca.

Pierobón está celebrando en 2023 los 65 años de trayectoria desde que la empresa dio los primeros pasos en Cruz Alta (Córdoba) dentro del negocio de la maquinaria agrícola.

Acompañando el aniversario, y en el marco de Expoagro 2023, la compañía mostró oficialmente su nueva imagen corporativa.

“La renovación de la imagen viene de la mano del cumpleaños de Pierobón y apunta a reflejar los cambios que se están introduciendo”, define Luisina Lunari, Responsable de Marketing y Desarrollo Comercial de la firma.

“El logo anterior planteaba una serie de limitaciones, como, por ejemplo, la imposibilidad de tener un isologo como poseen otras marcas”, agrega.

Transformación

Pierobón se había identificado históricamente con un logo que resaltaba la P con una espiga de trigo sobre ella.

“De alguna manera, se transmitía la idea de que la empresa sólo hacía máquinas para granos finos, cuando, en realidad, cubre todas las opciones de siembra”, indica Lunari.

“El nuevo logo deja atrás la espiga y plantea un diseño más moderno y que nos representa en lo que queremos hacer para la empresa”, añade.

“Ahora la P simboliza también una bandera; la bandera del cambio y la transformación que atraviesan a Pierobón”, resalta Lunari.

“Los colores de la marca continúan siendo el verde, que identifica a las máquinas, y también resaltamos el amarillo, el negro y el gris”, agrega.

“Jugamos con el negro sobre el amarillo con el objetivo de lograr un impacto visual que atraiga la atención y contribuya a posicionar la marca”, puntualiza Lunari.

“En definitiva, podemos plotear los equipos de una manera más moderna, actualizando así uno de los componentes del marketing”, finaliza.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Pierobón SA
  • José Pierobón 865 (X2189AWM)
  • Cruz Alta (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3467 400700
  • [email protected]