23/03/2023 | | Contexto

¿Qué productos Deutz-Fahr estarán disponibles en Argentina?

La oferta disponible incluye 6 series de tractores, con 18 modelos. Cubren un rango de potencia de 25 a 110 CV y configuraciones para trabajos agrícolas, cultivos regionales y tareas de mantenimiento.

El regreso de la marca Deutz-Fahr a la Argentina, de la mano de Gauss Landtechnik, incluye una intreresante gama de tractores de Baja y Media Potencia.

En total, la oferta disponible para esta primera etapa alcanza a 18 modelos, de seis series diferentes, con un rango de potencia que va de 25 a 110 CV.

En general, el foco está puesto en las economías regionales, aunque también hay versiones para trabajos agrícolas y tareas de mantenimiento.

Modelos: 4.
Potencia: 25/40 CV.
Se distinguen por su extremada robustez y las líneas modernas de su diseño. Operan con una estructura maciza y TDP de 540/1.000 rpm. También trabajan con potentes elevadores traseros y disponibilidad de 4 vías hidráulicas. Son ideales para pequeños establecimientos y tareas de mantenimiento de áreas públicas.

Modelos: 4.
Potencia: 45/60 CV.
Presentan una línea moderna y agresiva. Se caracterizan por ser muy robustos, con una estructura sólida y un gran desempeño de motor, transmisión y sistema hidráulico.

Modelos: 3.
Es una gama de tractores agiles y versátiles, con un diseño de chasis angosto para trabajos en viñedos y frutales; Agroplus V (1,16 metros). Agroplus S (1,26 metros). Agroplus F (1,43 metros). Fueron diseñados para trabajos en viñedos, frutales y cultivos regionales en general.

Modelos: 2.
Potencia: 40/100 CV.
Son tractores que se caracterizan por su sencillez, fiabilidad y polivalencia. Están diseñados para alcanzar el máximo rendimiento en el segmento de potencia de 40 a 100 CV. La gama incluye dos modelos equipados con un propulsor SDF Serie 1000. Proponen funcionalidad, diseño y tecnología. Incluyen detalles constructivos como el capó de una sola pieza, moldeado por inyección, realizado con resinas especiales con propiedades fonoabsorbentes.

Modelos: 1.
Potencia: 110 CV.
Es un tractor sobre orugas de última generación, pensado para todo tipo de trabajos a campo abierto. Presenta dimensiones compactas (1,1 metros de ancho), combinada con un tren de rodaje dotado de seis rodillos inferiores a cada lado para una distribución ideal del peso del tractor.

Modelos: 4.
Potencia: 55/75 CV.
Esta línea propone mandos mecánicos muy simples e innovadores, con frenos a disco en baño de aceite en las cuatro ruedas y válvula independiente. La gama incluye versiones con motores de 3 o 4 cilindros (turbodiésel o turbointercooler) y cajas de 4 o 5 velocidades. Alcanza una velocidad máxima de hasta 40 Km/h, con tracción en las cuatro ruedas y hasta 3.050 Kg de capacidad de carga. Son ideales para trabajos en frutihorticultiura.

TEMAS RELACIONADOS: Tractores Gauss Landtechnik
ETIQUETAS: Deutz-Fahr, Gauss Landtechnik, Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Gauss Landtechnik SA
  • Ruta 131, Km. 37,5 (E3116)
  • Crespo (Entre Ríos)
  • Argentina
  • +54 343 4166266
  • [email protected]