28/03/2023 | Productos | Lanzamientos

SR presentó el kit fertilizador DP Flexy de 4.000 litros

Se puede montar sobre un camión o sobre el chasis de una máquina usada. Admite distintas variantes tecnológicas.

Fertilizadoras SR amplió la gama de kits fertilizadores con la presentación del modelo DP Flexy de 4.000 litros de capacidad.

“Teníamos el segmento de equipos que pasaba de 3.000 litros a 5.000 litros, e hicimos una máquina intermedia, de 4.000 litros”, explica Alejandro Zárate, Gerente de Producción de la empresa.

“Comparte mecánicamente toda la funcionalidad de las máquinas de alta gama, es decir, de 5.000 a 10.000 litros”, agrega.

“El equipo de 4.000 litros tiene la posibilidad de adaptarse para montar sobre un camión o un vehículo usado para tener una fertilizadora autopropulsada”, indica Zárate.

Alternativas

La fertilizadora DP Flexy admite ser equipada con diferentes variantes tecnológicas.

“Puede operar con mando mecánico o hidráulico, banderillero satelital, guillotina apertura electrónica o hidráulica y otras posibilidades”, detalla Zárate.

Entre los opcionales, propone dosificación variable hidráulica, balanza para control de carga y dosificación, guillotina eléctrica de accionamiento remoto, accionamiento de platos hidráulicos, banderilleros mapeadores, conectividad ISOBUS y corte por sobreaplicación.

“Se está usando mucho montar la fertilizadora sobre una máquina usada, por ejemplo, el chasis de una pulverizadora, y hacer versión tecnológica que requiere el cliente”, comenta Zárate.

La presentación del kit fertilizador DP Flexy de 4.000 litros se concretó en el marco de Expoagro 2023.

EXPOAGRO 2023. Fertilizadoras SR ocupó un stand en Expoagro 2023 (7 al 10 de marzo, San Nicolás), donde mostró sus últimas novedades en equipos de fertilización y accesorios.
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • SR Industria Metalúrgica SA
  • Ruta Nac. 8, Km. 278 (B2720CNP)
  • Colón (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2473 423026
  • [email protected]