17/04/2023 | Productos | Lanzamientos

Altina presentó un kit fertilizador de 6.700 litros

Opera con distribución neumática y sistema de distribución neumática. Se monta sobre chasis autopropulsados y sirve para distribuir fertilizantes o semillas.

Altina agrandó la línea de kits fertilizadores sembradores neumáticos con la presentación del modelo 6.7, de 6.700 litros de capacidad.

Es el hermano mayor de una familia de kits montables que también incluye los modelos 1.0 (1.000 litros), 1.5 (1.500 litros), 3.5 (3.500 litros) y 4.2 (4.200 litros).

Kit fertilizador/sembrador Altina 1.0

Kit fertilizador/sembrador Altina 1.5

Kit fertilizador/sembrador Altina 3.5

Kit fertilizador/sembrador Altina 4.2

Kit fertilizador/sembrador Altina 6.7

El kit fertilizador/sembrador Altina 6.7 es un equipo montable sobre chasis autopropulsados, apto para realizar aplicaciones de fertilizantes granulados, polvos, mezclas físicas, siembras de cobertura o cultivos de servicios.

Opera con una tolva de acero inoxidable de 6.700 litros y sistema de distribución neumática con dos turbinas de aluminio de alto caudal, de accionamiento electro-hidráulico.

Ofrece un ancho de labor de hasta 32 metros, con caños conductores de acero inoxidable y 18 picos difusores.

Kits

Los kits montables son una alternativa cada vez más utilizada para realizar tareas de fertilización y siembras de cobertura.

La gama de productos de Altina contempla un amplio rango de capacidades, atendiendo a las diferentes demandas.

Por ejemplo, los kits de 1.000 y 1.500 litros se utilizan generalmente como complementos de equipos de labranza, que con este accesorios pueden realizar hasta tres tareas en una sola pasada (labranza, fertilización y siembra), reduciendo costos y tiempos.

Las versiones de mayor tamaño, en tanto, están configuradas para montar sobre chasis autopropulsados, como pulverizadoras usadas o camiones, alcanzando una gran capacidad de trabajo, con un ancho de cobertura de hasta 32 metros.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Mamasu SRL
  • Colón 875 (2409)
  • Zenón Pereyra (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3564 492235
  • [email protected]