27/04/2023 | | Empresas

Bertotto Boglione suma su aporte a la fertilización

Participará en el simposio Fertilizar 2023 con las tecnologías destinadas al sector de los nutrientes, a las que se agregó el sistema B-Bot.

Bertotto Boglione se prepara para sumar su protagonismo al Simposio Fertilizar 2023 (10 y 11 de mayo, Rosario).

La 15ª edición del encuentro se realizará de manera presencial en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario (Santa Fe).

En este contexto, Bertotto Boglione, que celebra 75 años en el mercado, estará presente mostrando sus soluciones en almacenamiento.

Mostrará los tanques de plásticos, construidos íntegramente en polietileno virgen de alta densidad por proceso de rotomoldeo, con protector UV para uso a la intemperie.

Están provistos de boca pasa hombre de 400 mm, con tapa de polipropileno, y pueden almacenar agua, combustibles y fertilizantes.

Novedad

Además, dentro de las innovaciones de Bertotto Boglione, se destacará por la presencia del B-Bot, el dispositivo de telemetría y trazabilidad y estará disponible para su comercialización en el Stand 2 del simposio.

De fácil instalación y con una batería de litio con capacidad operativa de hasta siete años, B-Bot nace para resolver la necesidad de conocer el nivel de almacenamiento real de tanques y su ubicación facilitando así la gestión de logística y reduciendo situaciones “tanques vacíos”.

“El Simposio de Fertilidad es el espacio de encuentro de grandes referentes de la fertilización, sector en el que Bertotto Boglione se destaca brindando soluciones de almacenamiento y ahora sumando tecnología para la gestión de los tanques”, remarca Pablo Capuano, Gerente Comercial de la firma.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Bertotto Boglione SA
  • Ruta Nacional 9, Km. 443 (X2580CDK)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472425095
  • [email protected]