27/04/2023 | | Empresas

Borsagro estrenó nuevo sitio Web

Es una página responsiva, con diseño que permite una óptima visibilidad en dispositivos móviles. Incluye información sobre la empresa, sus productos y novedades.

Borsagro presentó su nuevo sitio Web (borsagro.com.ar) con diseño claro y atractivo. que logra una óptima visibilidad en dispositivos móviles.

“Hicimos la migración desde la página anterior y ahora tenemos un espacio más amigable y de perfil más institucional”, explica Mario Borsarelli, directivo de la empresa con sede en Arribeños (Buenos Aires).

“La sección de entrada a los productos está dividida en tres categorías: Mochilas para pulverización, Pulverizador para camionetas y Accesorios”, agrega.

En cada categoría se puede ingresar a la información de los equipos que se irá enriqueciendo progresivamente.

Mario Borsarelli es ingeniero agrónomo y, junto a su padre, Carlos, comenzaron hace 12 años con el emprendimiento que hoy es Borsagro.

Contenidos

La nueva página Web de Borsagro presenta una reseña sobre la empresa, su misión, visión y valores.

Hay otra sección con el listado de clientes que demandan los productos y accesorios para ensayos y experiencias en pulverizaciones.

Asimismo, se dedica un espacio a las noticias que se reflejan en la presencia de la empresa en los medios y la repercusión de sus innovaciones.

Entre ellas se cuenta el lanzamiento en Expoagro 2023 de la pulverizadora para montar sobre camionetas y que ha tenido un fuerte impacto en el mercado.

“El nuevo sitio Web también acompaña el proceso de branding que iniciamos recientemente y que incluye el cambio de logo y de paletas de colores”, subraya Borsarelli.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Borsagro
  • Caseros 285 (6007)
  • Arribeños (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2364 692962
  • [email protected]