06/04/2023 | | Maquinac Global

Case IH patrocinará a Aprilia en la temporada 2023 del MotoGP

Las motos del equipo se distinguirán con el logo de la marca de CNH Industrial. Mirá el video.

Case IH anunció que volverá a ser socio oficial de Aprilia en la nueva temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo (Moto GP).

El anuncio se realizó durante la Convención de Concesionarios Trust the Red que desarrolló la marca de CNH Industrial en Madrid (España),  con la presencia de Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing, y Maverick Viñales, piloto del equipo.

“Estamos encantados de volver a ser un socio de Aprilia Racing y esperamos continuar con esta cooperación”, enfatizó Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH.

“Compartimos el mismo espíritu y visión de equipo, nos enfocamos en la innovación y la excelencia, buscamos continuamente el éxito y nos apasiona lo que hacemos”, agregó.

Combinación

La colaboración entre uno de los principales fabricantes de equipos agrícolas del mundo y uno de los equipos más exitosos en la historia de las carreras de motos comenzó en 2022.

Para destacar la asociación, Case IH exhibió una moto Aprilia en numerosas ferias comerciales a lo largo del año, despertando el interés de los visitantes.

“Esta exitosa asociación entre dos marcas complementarias está permitiendo que Case IH llegue a un público más amplio y joven, en Europa y en todo el mundo”, destacó Romagnoli.

“Cuando nuestros dos equipos de ingeniería se reunieron, se hizo evidente lo que tienen en común: La tecnología. Hay muchas similitudes y oportunidades de ambos lados”, añadió.

“Por ejemplo, Case IH y Aprilia Racing se basan en tecnologías digitales avanzadas similares para acceder y monitorear los datos del vehículo de forma remota, mientras que ambos dependen de ajustes constantes de configuración y reevaluación de estrategias para maximizar el rendimiento”, concluyó Romagnoli.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400