29/04/2023 | Empresas | Exposiciones

Case IH pisa fuerte en el noroeste argentino

A través del concesionario Pueble Maquinarias, la marca mostró su tecnología en Expo Apronor.

Case IH pisa fuerte en el noroeste argentino con sus máquinas para el sector cañero y la agricultura extensiva.

La marca estuvo presente en la 6° edición de Expo Apronor, la muestra que exhibe a campo abierto las últimas novedades en maquinaria agrícola.

Junto a Pueble Maquinarias, representante oficial en la zona del noroeste argentino, la marca de CNH Industrial, participó de la exposición que tuvo lugar en el predio de La Ramada de Abajo, Burruyacú (Tucumán).

Fierros

Durante el encuentro, el concesionario lució el último lanzamiento para el mercado cañero, la cosechadora de caña de la línea Austoft Serie 9000.

También se presentaron la pulverizadora Patriot 300, el tractor Magnum 290 y los tractores de las líneas Puma y Farmall JXM.

Con el objetivo de promover las soluciones en Agricultura Digital para el sector, se realizaron charlas sobre AFS, Oculus, realidad virtual y telemetría, el paquete tecnológico de la marca que entrega los últimos avances en conectividad a los clientes.

“El propósito fundamental de nuestra participación fue afianzar la unión con los usuarios fieles a la marca y promover el vínculo con potenciales clientes”, comenta Christian de la Vega, Gerente General de Pueble Maquinarias.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400