La impactante cargadora robot de Robo

Fue desarrollada en forma conjunta con DH Technologies. Opera con motor eléctrico y sirve para cargar camiones, mixers y otros equipos. Mirá el video.

La compañía norteamericana Robo Industries Inc. presentó una singular cargadora robot eléctrica, apta para cargar de manera autónoma camiones, mixers y otros vehículos de transporte.

El equipo fue desarrollado en forma conjunta con DH Technologies, la filial norteamericana del gigante chino DingHong Technology Co.

La cargadora robot eléctrica propone una alternativa innovadora para la carga de insumos de manera rápida, silenciosa y libre de emisiones.

El equipo funciona con un motor eléctrico de gran autonomía y puede desplazarse en espacios reducidos en forma ágil y segura.

Todos los movimientos se controlan de manera remota, incluyendo la altura de descarga y la detección de obstáculos

También se puede programar un plan de trabajo para que la cargadora robot eléctrica cumpla su  tarea de acuerdo a un patrón preestablecido.

Robo es una empresa de Texas (Estados Unidos), especializada en el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial para la operación autónoma de equipos de construcción.

Ha realizado adaptaciones a la operación autónoma de topadoras, excavadoras y palas cargadoras. logrando incrementar la productividad, con un menor costo operativo y mayor seguridad,

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Robo Industries Inc.
  • 20333 State Highway 249 (77070)
  • Houston (Texas)
  • Estados Unidos
  • +1 713 3303233
  • [email protected]