13/04/2023 | Empresas | Exposiciones

Metalfor presenta sus equipos en Expo Red YPF 2023

Exhibe la fertilizadora neumática F7040N, junto a un menú de soluciones para la logística de fertilizantes.

Metalfor participa con sus productos en Expo Red YPF 2023 (12 y 13 de abril, Rural de Palermo), , la muestra que congrega a la red de comercialización de YPF en todo el país.

La compañía de Marcos Juárez (Córdoba) exhibe en la exposición su fertilizadora neumática F7040N, un producto reconocido por su tecnología y confiabilidad, con más de 210 unidades comercializadas en los últimos cinco años.

Juan Pablo Rodríguez, responsable de la División Fertilización de Metalfor, destacó la importancia de que la Asociación de Operadores de YPF haya pensado en la empresa como proveedora para sus distribuidores de YPF Agro.

«Conocemos la expansión que está teniendo la compañía en el sector agrícola y consideramos que estamos en condiciones de sus necesidades«, resumió el directivo.

Rodríguez subrayó que durante Expo Red YPF 2023 brindarán asesoramiento técnico de todo el portfolio de equipos de Metalfor, desde fertilizadoras y  pulverizadoras, hasta tolvas para el transporte de fertilizantes a granos, tanques y carros de apoyo.

«Queremos comunicar que con la adquisición de nuestros productos también se accede a un paquete de soluciones de postventa, como la capacitación en el uso y regulación de nuestros equipos, la reposición de piezas y el soporte técnico en todo el país a través de nuestra Red Servicap«, concluyó.

Expo Red YPF 2023 congrega a más de 1.500 distribuidores de YPF en todo el país y sirve de marco para que las principales empresas proveedoras se pongan en contacto con los operadores que toman las decisiones de inversión.

 

 

 

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metalfor SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (X2580CDE)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472424250
  • [email protected]