03/04/2023 | | Empresas

New Holland inauguró un nuevo Smart Dealer

De la mano de Ñire Maquinarias, el nuevo concepto de sustentabilidad llegó a la ciudad bonaerense de 9 de Julio.

New Holland inauguró el segundo Smart Dealer en Argentina y el primero en la provincia de Buenos Aires.

Junto a al concesionario Ñire Maquinarias, su representante oficial en la ciudad bonaerense de 9 de Julio desde hace 19 años, presentó la novedad, enfocada en el concepto de sustentabilidad.

La jornada inaugural contó con la presencia de directivos de la marca a nivel Latinoamérica, como Eduardo Kerbauy, Vicepresidente; y Paulo Máximo, Director de Marketing Comercial de de New Holland.

También asistieron Jefferson Kohler, Director de Desarrollo de Red; Tomas Liceda, Director Comercial, y Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing para Argentina.

Además, se sumaron más de 400 personas entre productores rurales, contratistas locales y prensa invitada.

Soluciones

El concepto Smart Dealer integra oficinas comerciales, taller, depósito de repuestos, Central de Inteligencia, salas de capacitación, café, store de merchandising y un espacio de coworking para clientes.

Además, tiene un gran compromiso con el medio ambiente.

En efecto, uno de los grandes diferenciales del Smart Dealer de Ñire Maquinarias es el foco en la sustentabilidad.

Incorpora energías renovables con dos generadores eólicos de 5 Kw/hora cada uno y un sistema de biodigestores para la reutilización del agua.

También suma vidrios compuestos por nanotecnología que permiten reducir el paso del sol y el uso de energía, lo que se traduce en una mejor temperatura dentro del espacio de trabajo.

Fundamentos

Orlando y Francisco Riopedre, titulares del concesionario, explican la importancia de la mirada sustentable de la nueva sucursal.

“Trabajamos con la tecnología eólica y recuperamos el agua de lluvia para el uso interno de la empresa, como lavado y riego, en un concepto de sustentabilidad que abarca diferentes áreas”, afirman.

“Para nosotros este proyecto es un sueño. Son casi 20 años de mucho trabajo, de amor a la marca desde nuestros inicios, y de pasión por lo que hacemos”, agregan.

El objetivo del Smart Dealer es que se transforme en el punto de encuentro de los clientes, con un cambio de cultura enfocado 100% en brindarles una atención más personalizada y eficaz.

Asimismo, se utilizan recursos más sustentables en su construcción y soluciones integrales.

“Es un hecho histórico para nosotros. Queremos que los clientes vivan una experiencia diferente, innovadora, que sientan que el Smart Dealer es su segunda casa”, subraya Jefferson Kohler, Director de Desarrollo de Red para América Latina de New Holland.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753