10/04/2023 | Productos | Lanzamientos

Plantium simplifica la conexión sembradora-tractor

Presentó el sistema AirLink que permite hacer la comunicación inalámbrica entre la sembradora y la consola del tractor, eliminando los cables. Mirá el video.

Plantium agregó una innovación que simplifica el vínculo de trabajo entre el tractor y la sembradora.

La empresa presentó el sistema AirLink que, mediante conexión WiFi, permite hacer la comunicación inalámbrica entre la sembradora y la consola del tractor, eliminando los cables.

Así se puede hacer el monitoreo de las funciones de siembra desde la computadora sin necesidad de contar con el cableado.

Los displays multifunción SBOX7/11 se comunican directamente y de manera inalámbrica al generador, para monitorear y controlar la labor y gestionar la alimentación eléctrica de la máquina.

De esta manera, se logra prescindir completamente de una conexión cableada, e independizar eléctricamente la sembradora del tractor.

Complemento

El trabajo del sistema AirLink se complementa con el generador eGEN, la unidad de potencia eléctrica que independiza la sembradora, eliminando la conexión de cables en la lanza del tractor.

Brinda 12 V, accionamiento directo por motor hidráulico y 38 litros/minuto e incluye válvula reguladora de caudal.

De tal modo, se cuenta con el generador de potencia eléctrica eGEN más el aporte de AirLink para tener una sembradora eléctrica inalámbrica.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano