05/04/2023 | | Productos

Stara mostró la evolución de la pulverizadora Imperador 3.0

La máquina que también puede fertilizar y sembrar incorporó nuevas configuraciones, tecnología para ahorro de insumos y el despeje variable.

Stara mostró en el mercado argentino la versión evolucionada de la Imperador 3.0, la máquina que pulveriza, fertiliza y siembra.

“El modelo se lanzó al mercado entre 2013 y 2014 y fue una revolución, ganando premios hasta el día de hoy”, remarca Matías Marcolín, Gerente Comercial de Stara Argentina.

“Revolucionó el mercado por ser la única máquina en el mundo capaz de hacer pulverización en 30 metros y fertilización granulada a 30 metros con los platos”, agrega.

“Además, puede hacer lo que es siembra direccional con los deflectores, a 30 metros. Por todas estas características, sigue siendo una revolución hasta la actualidad”, subraya Marcolín.

Cambios

Stara exhibió la nueva versión de la Imperador 3.0 en Expoagro 2023,

“En 2023 comenzamos a producir la máquina en Argentina con el nuevo diseño y otras modificaciones”, indica Marcolín.

“Incluye otras configuraciones como giro inteligente en las 4 ruedas y el corte pico por pico para ahorro de insumos”, añade.

“También suma despeje variable que puede ir de 1,43 a 1,83 metro, trocha variable hidráulica, transmisión hidrostática 4×4 con control de tracción y motor Cummins de 220 CV”, expresa Marcolín.

“Es una máquina que sigue revolucionando y mantiene el sistema patentado de botalón central”, agrega.

“Es un sistema que permite una increíble estabilidad y también una óptima distribución de peso, que es fundamental para la durabilidad del sistema hidráulico y para el consumo de combustible”, resalta Marcolín.

“Como es la consigna de Stara, Evolución Constante, la Imperador 3.0 continúa evolucionando”, remata.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Stara Argentina SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 280,5 (2126)
  • Alvear (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 3093853
  • [email protected]