Trioliet diseñó un mini-mixer de acople trasero

El modelo Silobuster, de 2.600 litros, está equipado con dos sinfines horizontales y un brazo de autocarga. Mirá el video.

Los mixers pueden adoptar diferentes capacidades y formatos para atender las necesidades específicas de cada establecimiento ganadero.

Es el caso del mini-mixer desarrollado por la empresa neerlandesa Trioliet, un equipo de 2.600 litros, montado sobre el acople trasero del tractor.

El mini-mixer Silobuster de Trioliet fue diseñado especialmente para suministrar forraje y raciones en establecimientos estabulados, que no requieran grandes volúmenes de almentos.

Cuenta con una tolva de 2.600 litros de capacidad y sistema de mezclado mediante dos sinfines horizontales.

El equipamiento incluye un brazo de autocarga de accionamiento hidráulico, apto para cortar rollos y fardos. También puede cortar y cargar el material guardado en silo-búnkers.

El sistema de autocarga es una particularidad de los equipos de Trioliet, que también está disponible en sus mixers verticales.

Por otra parte, el Silobuster está disponible en una versión que ofrece carga a la derecha y otra que puede descargar a ambos laterales.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano