11/05/2023 | Empresas | Exposiciones

AgroActiva 2023 ya calienta los motores

La megamuestra se realizará del 7 al 10 de junio en Armstrong. Tendrá muchas novedades en máquinas agrícolas, espacios ganaderos, rondas de negocios y tecnologías disruptivas.

A menos de un mes de su comienzo, AgroActiva 2023 (7 al 10 de junio, Armstrong) ya calienta los motores.

La megamuestra auspiciada por Axion Energy ocupará unas 90 manzanas, con muchas novedades y oportunidades de negocios.

Las máquinas agrícolas volverán a ocupar un lugar central en la expo, con la presentación de innovaciones y renovadas propuestas en todos los segmentos del sector.

Las firmas que participan trabajan arduamente en el predio para el armado de sus stands.

En el ámbito de las tecnologías disruptivas, la empresa Carbón Neutral+, sponsor de la muestra, presentará la app que desarrolló para medir la huella de carbono.

Atractivos

Además, Agroactiva Ganadera será una de las vedetes de feria y contará con la participación, por ejemplo, de la Asociación Argentina de Criadores de Angus y la entidad que nuclea a los criadores de Shorthorn y que está celebrando sus 200 años.

También habrá alrededor de 15 hectáreas en uno de los laterales que será ocupado por el sector ganadero con los corrales de ovinos, caprinos, bovinos, equinos y camélidos,

Por su parte, la Ronda de Negocios estará a cargo, principalmente, de la Agencia Santa Fe Global.

Consistirá en una misión inversa donde la provincia, con las embajadas y la Cancillería, ha convocado a operadores internacionales en los países de interés y a importadores de maquinaria y agropartes.

Asimismo, una vez más en AgroActiva se premiará a la Familia Rural del Año.

La distinción que otorgan los organizadores de la megamuestra tiene como objetivo reconocer a un grupo familiar que mantenga vigente sus raíces rurales de vida y trabajo en el campo.

Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AgroActiva SA
  • Merced 1227 (2700)
  • Pergamino (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2477 424040
  • [email protected]