31/05/2023 | Empresas | Exposiciones

Akron va a AgroActiva con drones en acción y financiamiento

Hará demostraciones en vivo de los drones agrícolas DJI Agras. También ofrecerá financiación directa de fábrica.

Akron prepara impactos tecnológicos y de financiamiento para su participación en AgroActiva 2023 (7 al 10 de junio, Armstrong).

Durante la megamuestra, la empresa hará demostraciones en vivo de los drones agrícolas DJI Agras.

Las naves ofrecen soluciones innovadoras para pulverización, fertilización y siembra, brindando una aplicación precisa y eficiente de insumos agrícolas.

Akron también exhibirá en la muestra su línea completa de equipos para granos, destacándose el reciente lanzamiento de la tolva GranMax 4838, con tubo de descarga a la derecha.

Asimismo, presentará su oferta de productos para fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados.

Financiamiento

Por otra parte, Akron ofrecerá opciones de financiación flexibles y directas de fábrica para facilitar el acceso a sus equipos.

Los productores podrán explorar diversas alternativas de financiamiento, como la posibilidad de hacer negocios mediante créditos con entidades bancarias públicas o privadas.

También estará disponible el Canje de Granos Disponible o Futuro a través de Click Granos y financiación directa de fábrica en cuotas fijas y en pesos.

Otros atractivos que llevará la compañía a AgroActiva 2023 serán los tractores japoneses Kubota y las cargadoras frontales SDLG, así como los neumáticos Pirelli especialmente diseñados para el sector agropecuario y de transporte.

Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Akron SA
  • Rosario de Santa Fe 2256 (X2400EFN)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 435900
  • [email protected]