08/05/2023 | | Productos

Borsagro abre nichos con su nueva pulverizadora portátil

El equipo atrajo el interés de productores de superficies menores y contratistas. Viene con tanque de 120 litros y puede ser montado sobre chasis de camionetas o al 3 puntos del tractor.

Borsagro abre nichos en el mercado argentino con la nueva pulverizadora portátil 120, presentada oficialmente en el marco de Expoagro 2023.

El producto, que puede ser montado en pick ups o en el 3 puntos del tractor, atrajo el interés de productores que trabajan superficies menores,

En esas situaciones, el sistema de pulverización móvil representa una solución accesible y de alta eficiencia para el control de malezas.

Contratistas

Otra segmento de la demanda que presenta el equipo es el de los contratistas de pulverización, que lo utilizan como complemento de las ytareas realizadas con las pulverizadoras autopropulsadas.

Para estos casos, la pulverizadora portátil de Borsagro resulta de utilidad cuando se trata de combatir manchoneos y lugares de difícil acceso para los equipos grandes.

Características

El sistema pulverizador portátil de Borsagro viene con tanque de 120 litros y botalón de fibra de carbono de 8,84 metros. Se puede montar sobre una camioneta o al 3 puntos del tractor.

Cuenta con estructura de acero y cañería metálica con 17 picos a 52,5 cm de distancia.

Con el tanque vacío, presenta un peso de menos de 100 kilos, lo que facilita su movilidad.

Además, el equipo cuenta con un sistema diseñado para que el movimiento de una de las alas compense el movimiento de la otra.

Esto se produce gracias a un cable de acero que va de lado a lado con movimiento libre, pasando por la estructura central del equipo.

De igual forma, cuenta con cabos náuticos que dan estabilidad al botalón.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Borsagro
  • Caseros 285 (6007)
  • Arribeños (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2364 692962
  • [email protected]