22/05/2023 | | Empresas

BTI Agri alquila máquinas incorporadoras

El objetivo es difundir la tecnología en zonas donde todavía no es aprovechada. La oferta alcanza a productores y contratistas.

BTI Agri lanzó una original iniciativa para el mercado argentino con la puesta en marcha de un servicio de alquiler de incorporadoras.

La propuesta va dirigida a productores y contratista, con el objetivo de difundir la tecnología de incorporación de fertilizantes en las principales regiones agrícolas del país.

Para ello, la empresa asignó un lote cinco incorporadoras FB8730, que estarán disponibles para alquilar.

Experiencia a campo

“Hay zonas en donde la incorporación de fertilizantes se usa, pero no en el grado suficiente en que se podría utilizar”, explica Víctor Hugo Baro, titular de BTI Agri.

“Alquilar incorporadoras es una alternativa para que el productor chico o el contratista puedan evaluar los resultados del sistema sin tener que invertir en una máquina”, agrega.

“Con este servicio, tienen la posibilidad de usar la incorporadora mediante el pago de un alquiler y, de esa manera, conocer a fondo la tecnología para, en un futuro, tomar la decisión de invertir en su máquina propia”, concluye.

Mercado

Actualmente, la demanda de fertilizadoras incorporadoras está concentrada en la principal región agrícola de Argentina.

“En la Zona Núcleo, en el sudeste de Córdoba y sur de Santa Fe y hasta Villa María, hay una utilización muy fuerte de incorporadoras”, indica Baro.

“También se usan las máquinas en la provincia de Buenos Aires y se está extendiendo hacia las provincias del norte”, añade.

“En cambio, desde Villa María y hacia el norte de Córdoba, la incorporación es una tecnología que se está usando, pero no todo lo que se podría utilizar”, define Baro.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

BTI Agri (Logo)

  • BTI Agri
  • La Tablada 1219 (X5986BWZ)
  • Oncativo (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3572456360
  • [email protected]