04/05/2023 | | Empresas

Case IH expande el AFS Connect Center

El concesionario Simonassi Maquinarias Agrícolas estrenó en Río Cuarto (Córdoba) su propia central de monitoreo.

Case IH expande en el mercado argentino la agricultura con más conectividad e invierte en tecnologías y herramientas que conectan al cliente con el mundo digital.

Guillermo Mendiola, Gerente de Servicios para Case IH, comenta: “Nos alegra contar que, en los últimos seis meses desde el lanzamiento de la producción nacional de la línea Puma en Argentina, hemos logrado conectar 500 máquinas en todo el país, y vamos por más”.

El concesionario Simonassi Maquinarias Agrícolas se unió a esa evolución tecnológica e inauguró su propia sala AFS Connect Center, la central de monitoreo en tiempo real para dar soporte y atención a los clientes.

La jornada inaugural se realizó en la sucursal del concesionario, ubicada en Río Cuarto (Córdoba) y estuvo acompañada por directivos de la marca y productores rurales.

Se lucieron, además, los equipos de producción nacional: la línea de tractores Puma y Farmall M y las cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250.

Recursos

Además de la apertura formal del espacio AFS Connect Center, se destacó la plataforma de conectividad en tiempo real y los servicios de digitalización para maquinarias, como informes técnicos y agronómicos y el seguimiento de alertas.

A su vez, se presentó al equipo de especialistas en Agricultura de Precisión que brindará asesoramiento y respaldo junto a Case IH.

Marcos Foti, Gerente de Desarrollo de Red, explica: “En el marco del plan estratégico que la marca tiene para la región, esta inauguración contribuye a mejorar aún más la conectividad de la Red Case IH”.

“Este nuevo punto de conexión contribuye al seguimiento de los equipos de nuestros clientes, mejorando el servicio post venta y brindando información de relevancia para la toma de decisiones de los productores”, agrega.

Valores

El concesionario trabaja junto a Case IH desde el año 2016 con los objetivos de orientación al cliente, innovación, espíritu de progreso y trabajo en equipo, entre otros.

Lorena Simonassi, Directora de Capital Humano y Procesos, comenta: “Elegimos a la marca por la excelente imagen y el posicionamiento que tiene en el mercado. Además, por el nivel de desarrollo y tecnología que posee”.

Actualmente, Simonassi Maquinarias Agrícolas comercializa una amplia gama de productos Case IH como tractores, pulverizadoras, sembradoras y cosechadoras.

“Estamos muy contentos de pertenecer a una compañía que cada año invierte y va por más. Case IH buscar liderar en el mercado desde la innovación y la productividad, y eso nos desafía como equipo a innovar y evolucionar a la par de la marca”, destaca Simonassi.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400