30/05/2023 | Empresas | Exposiciones

Case IH plantará sus pilares en Agroactiva 2023

La marca exhibirá innovaciones en conectividad, Inteligencia Artificial, autonomía y electrificación.

Case IH plantará sus pilares tecnológicos para el mercado argentino cuando se presente en AgroActiva 2023 (7 al 10 de junio, Armstrong).

La marca ocupará un stand de 2.400 m2 en la feria, donde presentará las innovaciones en conectividad, Inteligencia Artificial, autonomía y electrificación.

“La evolución al mundo de la conectividad en el agro es un hecho”, remarca Sergio Vera, Director Comercial de Case IH.

“Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), tenemos el desafío mundial de incrementar la producción de alimentos un 70% en los próximos 40 años”, agrega.

“Desde Case IH combinamos tecnología e innovación para facilitar la vida de los agricultores haciendo que sus operaciones sean más productivas y ayudándolos a prosperar en su misión de alimentar a una población en crecimiento”, destaca Vera.

Además, en el marco de los 10 años de producción en la planta de Ferreyra (Córdoba), se exhibirán los equipos de producción nacional, como la línea de cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250 y los tractores Farmall y Puma.

Centenario

Por otra parte, en 2023, Case IH dio inicio a las celebraciones mundiales en honor a los 100 años del tractor Farmall.

El icónico modelo se introdujo inicialmente en 1923 como el tractor de uso múltiple diseñado para revolucionar la industria agrícola.

Hoy en día es un tractor versátil que se adapta a las necesidades de los clientes. En el stand, se lucirá un modelo del tractor antiguo, además de la línea actual.

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano