19/05/2023 | Ejecutivos | Libro de Pases

CNH Industrial Capital anunció cambios en su dirección

Verónica Rubio es la nueva directora de CNH Industrial Capital para Argentina & Retail LAI (Latin America Importers). Claudia Cecilia Andrada asumió como Gerente de Créditos.

CNH Industrial Capital, el brazo financiero de CNH Industrial, nombró a Verónica Rubio como nueva Directora para Argentina & Retail LAI.

Su anterior cargo de Gerente de Créditos ahora lo ocupa Claudia Cecilia Andrada.

Licenciada en Economía en la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza), con Especialización en Gestión Financiera y más de una década de experiencia en la compañía, Verónica Rubio se destaca por su larga trayectoria profesional.

Con sólida formación en finanzas, se incorporó en 2008 como Analista de Créditos.

De 2019 a 2023 ocupó el cargo de Gerente de Créditos, siendo responsable de liderar el Departamento y apoyar el desarrollo de las marcas del grupo.

En marzo de este año asumió la dirección de la empresa.

Perspectivas

Rubio se hará cargo tanto de la filial argentina de CNH Industrial Capital, como de la de Chile y del atendimiento a los clientes del resto de los países de América Latina.

Al respecto, señala: “Argentina, Chile y el resto de los países de Sudamérica tienen realidades económicas y políticas distintas, por lo que se busca poder brindar productos a la medida de cada necesidad”.

“Adicionalmente, en cuanto a lo cultural, nuestros clientes y distribuidores son muy distintos, por lo que tratamos de adaptarnos a cada realidad y poder brindar el mejor servicio posible”, agrega.

Trayectoria

Claudia Cecilia Andrada es Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Buenos Aires).

Lleva 11 años en CNH Industrial Capital, donde comenzó trabajando en las áreas financieras para las posiciones Analista de Cobranzas, Finanzas, Créditos y Portfolio.

Más recientemente ocupó el cargo de Especialista en Gestión de Concesionarios. A partir de ahora es la nueva Gerente de Créditos para Argentina.

“Trabajamos con muchos países, con diferentes tipos de análisis y diferente documentación, por lo cual la adaptación a cada realidad siempre es un gran desafío”, indica Andrada.

“Desde CNH Industrial Capital trabajamos para dar la mejor respuesta, sumar siempre herramientas y mejorar nuestro análisis para hacer cada vez mejores y más sustentables negocios”, añade.

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano