Diseñaron una minipulverizadora autopropulsada

Es una máquina especial para trabajar en cultivos de tomates y en producciones de invernadero. Mirá el video.

Aunque en el mercado de pulverizadoras autopropulsadas la tendencia dominante apunta a equipos cada vez más grandes y de mayor ancho de labor, existen nichos en donde lo pequeño sigue tiene sus ventajas.

Esa parece ser la premisa de la empresa norteamericana Iva Sprayers, que desarrolló un equipo tan diminuto como singular.

Se trata del modelo SP50, una minipulverizadora autopropulsada con motor de apenas 13 CV  y tanque de 190 litros de capacidad.

Fue diseñada para realizar tareas en producción de tomates e invernaderos, aunque también se adapta a otros cultivos intensivos, como pimientos y maíz dulce, por ejemplo.

El equipamiento incluye un motor Honda GX390, con arranque eléctrico y 13 CV de potencia.

El sistema de pulverización dispone de una bomba de diafragma John Blue DP-90 (34 litros/minuto, 300 psi) y un botalón trasero de 6/9 metros de ancho de labor.

Iva Sprayers es una empresa de Pensilvania (Estados Unidos), especializada en la fabricación de equipos de pulverización.

Su línea de productos incluye, además de la minipulverizadora autopropulsada SP50, una amplia gama de opciones en equipos de jardín, de 3 puntos y de arrastre, en capacidades que van de 56 a 3.875 litros.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Iva Manufacturing
  • 175 Churchtown Rd. (17555)
  • Narvon (Pensilvania)
  • Estados Unidos
  • +1 7177680747