12/05/2023 | Empresas | Promociones

Fertec lanzó un original Plan Canje de fertilizadoras

La empresa toma equipos usados, incluso de otras marcas, al 40% del valor de la nueva Serie 6. Sólo se requiere que el modelo a entregar esté en condiciones de funcionar y libre de prendas.

Fertec lanzó al mercado una propuesta comercial que se puede considerar histórica por su originalidad.

Se trata del Plan Canje Fertec, una operatoria mediante la cual los interesados en renovar su fertilizadora pueden entregar la unidad usada, de cualquier modelo, recibiendo el equivalente al 40% del valor de la nueva Serie 6.

👉 Accedé desde acá al Plan Canje Fertec

Como país, deberíamos tener un gran Plan de Renovación del parque de maquinarias agrícolas, con el objetivo de optimizar la eficiencia productiva, reducir la huella de carbono y otras emisiones”, advierte Lisandro Trón, CEO de Fertec.

«Al mismo tiempo, ello permitiría lograr una velocidad “crucero” de la industria, evitando el nocivo efecto de las bruscas variaciones de demanda y su impacto en las fuentes de empleo«, agrega el industrial.

Todas las marcas

El Plan Canje Fertec establece que los equipos usados sólo tienen que estar en estado de funcionamiento y libres de prendas. La iniciativa aplica para fertilizadoras de otras marcas.

Esta propuesta está muy alineada con nuestro propósito de preservar los recursos, ya que si se renovara el 50% de las fertilizadoras en el país y considerando solo el 50% de las hectáreas cultivadas y fertilizadas, con la tecnología de Serie 6 y dado su ancho de labor y su coeficiente de variación inferior al 15%, se lograría una ganancia de más de U$S 500 millones anuales a través del ahorro de fertilizantes y la optimización de rindes de trigo y maíz”, concluye Trón.

TEMAS RELACIONADOS: Promociones especiales Fertilización Fertec
ETIQUETAS: Fertec, Fertilizadoras, Plan Canje

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Fértil Tecnologías SRL
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472444400
  • [email protected]