15/05/2023 | Productos | Lanzamientos

Grupo Alemor presentó su línea de pulverizadoras XT

La gama incluye versiones de 105 a 440 litros de capacidad, con picos aspersores de rango extendido. Son ideales para el control de las malezas en zonas de difícil acceso.

Grupo Alemor presentó la línea de pulverizadoras portátiles XT, equipadas con picos aspersores de rango extendido, ideales para el control de las malezas en zonas de difícil acceso.

Vienen en versiones de 105 a 440 litros de capacidad, montables sobre pick ups, cuatriciclos, enganches de 3 puntos del tractor y chasis de arrastre en general.

La nueva gama de productos apunta a cubrir la demanda de equipos de pulverización para caminos, alambrados y parcelas pequeñas.

Las boquillas XT de estos equipos, usualmente llamados chancheros, poseen picos aspersores externos de rango extendido, con un ancho de labor de hasta 9 metros.

Permiten una pulverización sin barra, accediendo a lugares donde con el botalón convencional no se podría acceder.

Los equipos de pulverizadores XT están pensados para controlar las malezas y plagas que crecen debajo de los alambrados, permitiendo trabajar de forma concentrada sobre estas zonas.

Pulverizadora Alemor AM 105

Pulverizadora Alemor AM 210

Pulverizadora Alemor AM 440

La línea de pulverizadores portátiles del Grupo Alemor incluye los modelos AM 105 (105 litros), AM 210 (210 litros) y AM 440 (440 litros), en versiones montables, de arrastre y 3 puntos, configuradas para trabajar con botalón o lanzas aplicadoras.

Para conocer más de esta y otras líneas de equipos se puede visitar el sitio web de Grupo Alemor 👉 aquí.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano